martes, 27 de diciembre de 2011

Dedicado a mis padres


De pequeña me asomaba debajo de mi cama,

buscando mi regalo, y lo encontraba......

todos los años fui creciendo disfrutando especialmente

estas fechas del niño Dios y del año nuevo....

por el encuentro de primos, tíos, abuelos,cuñados, vecinos, amigos...

el festin de al lado puede ser hasta cierta hora, con los amigos....

pero la cena es especial, en casa....

y pasaron los años, con la misma tradición en todos los hogares,

en muchas ciudades..... y pasaron los años, y crecimos....

y nos graduamos....

y nos casamos

y nuestros viejos........ nuestros amados viejos, partieron...

y bruscamente.... en esta fecha ya la alegría se torna en nostalgia,

pero lo importante, es que allí, donde estemos como hermanos de papá y mamá,

con nuestros hijos, nuestros esposos, esposas, cuñados, cuñadas, viendo nuestros hijos compartir y enviar a la cama a esperar su regalo, y darnos un abrazo sincero de amor y unión,

allí es donde nuestros viejos estarán presente, iluminando de paz y amor nuestros corazones.



JAMAS OLVIDEN LA UNION FAMILIAR AMIGOS. FELICES FIESTAS!!!

4 comentarios:

  1. Que bello es poder compartir tus pensamientos con los demás, siempre he creído que la ausencia, se hace ausencia cuando ya no piensas en los seres que amas, muchas felicidades por tan bellas palabra, hablan de ti, creo que a travez de ellas, se puede ver a una Nilde, transparente y sensible. Felices Fiestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso,te sale del alma, gracias por compartir tus momentos ìntimos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar